5 nov 2018

Funko POP: el regalo perfecto

Ya os hemos hablado en ocasiones de los Funko POP. En Padis tenemos una variedad enorme, ¡y es que nos encantan! Son el regalo perfecto para casi cualquier persona, pues entre sus personajes podemos encontrar los de las sagas más famosas de cine, series de televisión, videojuegos o cómics. Y, por supuesto, son geniales para coleccionar. ¿Te gusta Juego de Tronos? ¡Hazte con todos los Funko de la serie! ¿O quizá eres más fan de Los Vengadores? ¡Pues hay un montón para hacer que tus estanterías luzcan con estilo!



Lo que empezó como una pequeña compañía haciendo muñecos concretos para ocasiones especiales se ha acabado convirtiendo en un gigante que abarca las principales franquicias de la cultura popular no solo de nuestros días, sino también clásicas. Marvel, DC, Star Wars, Juego de Tronos, Disney, Harry Potter, The Walking Dead, El Señor de los Anillos, Dragon Ball, One Piece, películas de terror, videojuegos... Es imposible enumerar todas las ficciones que abarcan los Funko POP. ¡Por eso siempre decimos que hay un Funko para todo el mundo!

Pero lo mejor de todo es que las fantásticas figuras Funko no se acaban con los POP. A lo largo de los años, nuevas líneas de productos han ido saliendo, a cada cual más chula. Tenemos los divertidos Dorbz, los estilizados Wobblers, los cómodos llaveros para llevar a cualquier sitio, las figuras más realistas Rock Candy o los gamberros Vinyl Collectibles. Y, por supuesto, las Mistery Minis: ¡querrás tenerlas todas!



Si se aproxima un cumpleaños o ya estás pensando en qué comprar para Navidad o Reyes, estamos seguros de que encontrarás la figura de Funko que mejor se adapta a los gustos de tu amigo, pareja o familiar. ¿A quién no le gusta una buena peli, serie, juego o manga? O quizá estás buscando esa nueva figura para tu colección. ¡Consigue el Funko POP que buscas en nuestra tienda de la calle Blasco de Garay 36 o en nuestra web!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.