21 may 2013

NEVERA!!! y Servicios de Padis

A partir del fin de semana pasado... ¡Vendemos bebidas en la tienda!

Tenéis todo tipo de refrescos a 1 euro la lata y bricks de batido de chocolate a 0'60... ¡¡Y se puede pagar con crédito de tienda!!

También queremos recordaros los servicios conocidos y desconocidos que tiene la tienda, por si se os han olvidado:

- Venta directa: Una vez al mes ( a veces incluso menos) hacemos un pedido a VD de Games Workshop, y podéis encargarnos cualquier mini de su catálogo para recogerla en la tienda.

- Suscripciones: Si quieres que te guardemos automáticamente una expansión del juego que coleccionas ( LCGs, X Wing, Libros de ejército...) No tienes mas que decírnoslo y te añadiremos a la lista de suscripciones.

- Padispuntos: En cada compra, añadiremos a tu cuenta el 10% de lo que nos pagues en efectivo y el 8% de lo que nos pagues con tarjeta, siempre que el producto que compres no esté en oferta y no sean cartas sueltas. Cuando tu cuenta tenga 10 puntos o mas, podrás gastártelos en tu próxima compra (1 punto = 1 euro).

- Recogida en tienda: En nuestra página web, a la hora de chequear tu carrito de la compra, puedes elegir "recogida en tienda" como método de envío y pago, de esta forma, cuando llegues a la tienda no tienes mas que recoger tu pedido ya preparado ( Muy recomendado para grandes pedidos de cartas).

- Cartas buscadas: En la página existe la sección de "Buscadas" en la que indica las cartas de L5R que la tienda busca y cuanto dinero te da en crédito de tienda por ellas, Hay cartas desde pre Imperial en la lista y el crédito que sacas por ellas puedes gastarlo en tus compras cuando quieras, sin la restricción de los 10 puntos.


Y, por supuesto, si no tenemos el juego que buscas, vamos a hacer lo posible por conseguírtelo.


PD. Como añadido al post anterior, Tatiana nos ha dado una reseña estupenda del Story Cubes que podéis leer aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.