7 jun 2019

¡Ya disponible la primera ampliación de KeyForge!

Ya tenemos disponible en Padis La Edad de la Ascensión, la primera ampliación de KeyForge. El primer Juego de Cartas Único del mundo, creado por Richard Garfield (Magic, Netrunner, VTES), que ha sido todo un éxito con su sistema de mazos pregenerados por un algoritmo y listos para jugar, celebra la llegada de su primera expansión.

La Edad de la Ascensión es una nueva serie de cartas de KeyForge que combina 166 viejas conocidas del juego básico con 204 cartas totalmente nuevas, para crear un conjunto de 370 cartas y billones de mazos únicos en potencia que podrás descubrir, conocer y dominar. Las 7 facciones originales reciben nuevas mecánicas que potencian estos nuevos mazos. Puedes jugar partidas de KeyForge con mazos solo de La Edad de la Ascensión, del juego base o combinarlos como quieras para obtener partidas emocionantes y vibrantes. ¡Las posibilidades son infinitas!

Además, en Padis seguimos realizando torneos Chainbound semanales, con los que podrás poner a prueba tus mejores mazos y demostrar que eres el que mejor maneja tus barajas. Asimismo, con el Vault Tour anunciado por Fantasy Flight, puedes llevar al límite tus mejores mazos y medirte con los jugadores más tenaces de KeyForge. El fin de semana del 27 al 29 de septiembre está anunciada la parada del Tour en Madrid.

 

Puedes conseguir La Edad de la Ascensión en nuestra tienda física u online, en formato de mazos individuales o con un Starter Set, ideal para dos jugadores que se inician en el juego. ¡Corre antes de que se acaben!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.