17 abr. 2013

Torneo Clasificatorio de Carcassonne en Padis.



El próximo 16 de junio se celebrará en Madrid el Campeonato Nacional de Carcassonne. La participación es gratuita y habrá un total de 150 jugadores. ¿Quieres ser uno de ellos? 


Apúntate gratis al Torneo Clasificatorio en PADIS el próximo sábado 27 de abril y consigue tu plaza para el Nacional. Este Torneo cuenta con la colaboración de DEVIR y “Carcassonne, Pieza de Inicio” proyecto especializado en este juego. 

¿No sabes jugar? ¡No te preocupes! Pásate el jueves anterior (25 de abril) por PADIS. Desde las 7 de la tarde y hasta las 9 de la noche te enseñamos a jugar. Es un juego muy sencillo y en menos de 10 minutos aprendes a jugar al Carcassonne. Contaremos con nuestros amigos de “Carcassonne, Pieza de Inicio”. Estos expertos en Carcassonne te resolverán cualquier duda y también estarán presentes durante el torneo para resolver cualquier problema que pueda surgir.

¿Ya estás clasificado? Vente a jugar y así te preparas para el Nacional. E incluso aunque no estés pensando en ir al Nacional también puedes venir a jugar, pasártelo bien y conseguir alguno de los premios. ¡Solo por participar entras en un sorteo en el que puedes ganar simpáticos premios! 
¡Anímate y apúntate ya!

Lugar: PADIS
Fecha: sábado 27 de abril
Horario: de 11:00 a 14:30 *
Premio: Carcassonne Edición Invierno para el Campeón
Inscripción: gratuita ( podéis preinscribiros enviando vuestros datos en padis@padisl5r.com )
Sorteo: simpáticos premios para sortear entre todos los participantes
Plazas para el Nacional: dependiendo de la participación

* En función del número de participantes la fase final (mejores 8 jugadores) se podría celebrar de 16:30 a 18:00.

1 comentario: